La Parroquia de Santa María del Alcor  a  realizado  en el día de hoy, la celebración de la palabra y cántico  Tedeum en acción de gracias por el 50 aniversario de la ubicación  del Sagrado Corazón de Jesús.
Acto muy sencillo pero no menos importante, donde tenemos que destacar la festividad del día de hoy CRISTO REY.  
Con una gran multitud de fieles  congregados en torno al Sagrado Corazón de Jesús.
En la feligresía de nuestra parroquia, son muchos los devotos que tiene el Sagrado Corazón de Jesús.                                                                       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
D. Francisco El Párroco tras saludar a los presentes e  incensar al Sagrado Corazón de Jesús,  con  palabras breves pero muy   emotivas,  da comienzo del acto felicitando a todas las personas que en su día fueron  autores del proyecto, en los cuales esta presente el escultor de la obra. D. Antonio Gavira.
       
 
D. Antonio en su intervención recordó emocionado su trayectoria de  Escultor en la cual tiene muchas obras realizadas, destacando también la restauración que realizo a nuestra Patrona Santa María del Alcor,  D. Antonio dice sentirse muy orgulloso de haber realizado la obra del Sagrado Corazón de Jesús, ya que fue casi en sus comienzos, que todas sus obras para el son importante pero que a esta le guarda un cariño especial, agradeciendo mucho esta invitación.
Momentos en los que D. Francisco imparte la Consagración al pueblo, El  Viso del Alcor al Sagrado Corazón de Jesús.
 
 
 
 
 
 
Al  finalizar el acto los vecinos de la zona les hicieron entrega de un cuadro a D. Antonio, Autor de la obra.
 
 
 
Culminado el acto y con motivo de  celebración amor y fraternidad, los vecinos de la zona obsequiaron con un chocolate con rosquillas a todos los presente.
 
 
 
CONSAGRACIÓN DE EL VISO DEL ALCOR AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN LA SOLEMNIDAD DE CRISTO REY
Oh Sacratísimo Corazón de Jesús, Vos manifestasteis a Santa Margarita el deseo de reinar en las familias cristianas. Venimos hoy a proclamar vuestro reinado sobre nuestra comunidad católica de El Viso del Alcor. Queremos vivir, en adelante, de vuestra vida; queremos que en el seno de nuestro pueblo florezcan las virtudes a las que prometiste la paz en la tierra. Vos habéis de reinar en nuestras mentes por la sencillez de nuestra fe, y en nuestros corazones por el amor a Vos y al prójimo, procurando mantener viva esta llama de amor con la frecuente confesión de nuestros pecados y la comunión de la Divina Eucaristía.
 Dignaos, oh Divino Corazón, presidir nuestras relaciones, bendecid nuestros proyectos espirituales y temporales, santificar nuestras alegrías y aliviar nuestras penas. Cuando os ofendamos, recordadnos vuestra misericordia para el pecador arrepentido. Y cuando llegue la hora de la muerte, que todos, tanto los que se van como los que queden, estemos conformes con vuestros amorosos designio y descansemos en paz eternamente. Que nos consolemos siempre con la esperanza del nuevo y definitivo encuentro en la Gloria eterna para los que nos acojamos a tu infinita misericordia.

    Dígnense el Corazón Inmaculado de María y el Glorioso Patriarca San José presentaros esta consagración de El Viso del Alcor y que la recordemos todos los días de nuestra vida. Amén.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO DULCE CORAZÓN DE MARÍA, SED MI SALVACIÓN

                                Domingo 25 de Noviembre de 2012   Año de la Fe

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios