EXITOSA CHARLA DE FORMACIÓN DEL PADRE JORGE LORIND.

Este martes 18 de Diciembre a las 21.00 Horas tuvo lugar en la Casa de la Cultura la esperada Conferencia del Padre JORGE LORING S.J. sobre “RELATIVISMO MORAL”. La misma estuvo  enmarcada en la tercera sesión del Ciclo Formativo del Consejo de Hermandades de El Viso del Alcor.

 
 Un aforo casi completo para uno de los sacerdotes más mediáticos en la actualidad, a sus 91 años el Padre Loring ha viajado por todo el mundo cruzando el atlántico más de 40 veces para ofrecer distintas charlas formativas. En esta ocasión y tras un viaje desde Méjico aterrizó en nuestra localidad para abordar unos de los temas que más importa a la iglesia como es la Moral. El reputado sacerdote Jesuita nacido en Barcelona y en la actualidad vive en Cádiz. La bienvenida al acto la dará el Vicario Parroquial, D. Santiago González.
 
Fue presentado por D. Pablo González-Barba, de la Fundación ANTARES-FORO de Sevilla el mismo introdujo la amplia trayectoria del Padre Loring, el cual y en la actualidad es la persona que más sabe de la Sabana Santa en el mundo.
 
 

El sacerdote viajo hasta nuestra localidad cargado de material que ha publicado por el mismo Loring en distintos formatos tanto libros, cds o audiovisuales. Uno de sus libros más destacados como es Para Salvarte. El tema de la charla pivotó sobre el Relativismo Moral, tocando cuestiones como el Aborto, Sida, Eutanasia, Homosexualidad, células madres.. etc.

La charla de más de una hora de duración impresionó a todos asistentes que siguieron con mucha atención las anécdotas y experiencias que atesora el sacerdote, he incluso hubieron preguntas al finalizar su charla.

 El Presidente del Consejo, Juan Manuel Sánchez Bonilla clausuró el acto agradeciendo la presencia de todos así como la implicación de Santiago Cesar en la organización de la charla. El mismo hacia entrega de un cuadro recuerdo el Padre Loring.
 

Tras el éxito de la conferencia del Padre Loring, han sido muchas las personas que se han quedado sin poder adquirir el libro “Para Salvarte”. Quienes deseen puedan hacerle pedido del mismo, o bien consultas de carácter moral al correo. jorgeloring@gmail.com.

 

Anuncios