La Virgen en el Altar

La Virgen en el Altar

En  la tarde del domingo día 26, vivimos en nuestra parroquia y todo el pueblo  un momento muy especial,  la llegada de Santa María del Alcor nuestra Patrona, tras su  restauración en la policromía.  

 Una fría mañana de febrero, Santa María del Alcor partía para  el taller de D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla, tras  cuatros meses de ausencia   ha vuelto  a su parroquia más bella  aun si  cabe decir que cuando partió.

El domingo desde las primeras  horas de la mañana se instaló en el patio del Ayuntamiento para que todos sus hijos  e hijas del pueblo la visitasen, ha sido un trascurrir todo el día  donde no le ha faltado a nuestra Patrona, halagos, piropos, plegarias y cantos.

La Virgen en el patio del Ayuntamiento

La Virgen en el patio del Ayuntamiento

El coro juvenil Santa María del Alcor , le  canta en el patio del Ayuntamiento

El coro juvenil Santa María del Alcor , le canta
en el patio del Ayuntamiento

A las 8 de la tarde partía en andas portada por los hijos del pueblo  para el templo parroquia por las calles: Manuel Guerrero sacristán y lonja Manuel Roldan Campanero,  acompañada  de una gran multitud de personas que se dieron cita en las inmediaciones del  Ayuntamiento y plaza de los caídos.

Acompañada por salve, sevillanas y plegarias por el coro juvenil   santa maría del alcor que deleitaron  a  todos los presente con  sus maravillosas voces.

Una vez en la parroquia  es  celebra la Santa Misa en acción de gracia oficiada por el Sr. Párroco D. Francisco Suárez Salguero   y concelebrada por D. José Manuel Pineda Benítez  Párroco de Las Navas de la Concepción,  hijo de nuestro pueblo.

 

momentos de la Eucaristía

momentos de la Eucaristía

El Párroco en la homilía

El Párroco en la homilía

Anuncios