En la noche del  sábado 25 , en nuestra parroquia se celebró la XIX Exaltación de la Eucaristía, que corrió a cargo de nuestro hermano Antonio José Rodríguez Martín. Tras ser magistralmente presentado por su esposa, Rosalía Benítez, Antonio José tomó la palabra para desgranar, en apenas media hora, todo un torrente de amor a Jesús Eucaristía.
A nadie defraudó su intervención, máxime teniendo en cuenta la formación y el compromiso cristiano del pregonero, virtudes que se hicieron patentes en las bellas palabras que dedicó a la Eucaristía en diversos momentos de la Exaltación.
No dejando pasar  por alto la gran labor que desempeña nuestra pastoral de la salud , que en palabras del pregonero dejos patente el amor a los enfermo.
También resalto el trabajo de nuestra carita parroquial, desempeñada por el magnifico grupo de mujeres que son unas  manos de amores.

 En resumen  magnífica Exaltación con que nos deleitó nuestro pregonero Antonio José   a mayor honra y gloria del Soberano Señor Sacramentado.

                         Felicidades Antonio José

Anuncios