A las 9 de la mañana daba comienzo la santa Misa en la Parroquia Santa María del Alcor. A continuación se procedía a la salida JESÜS SACRAMENTADO, acompañado de todo el cortejo.

PICT0107

El paso del Niño Jesús y el paso del Lignum-Cricis, representanciones  de todas las Hermandades, Asociaciones y fieles.
Destacar el fervor y respeto de los fieles del pueblo a JESÜS SACRAMENTADO en su discurrir  por las calles del pueblo, con sus balcones y fachas engalanadas.
  PICT0062
 
Después de una intensa jornada de vísperas, con decenas de altares, escaparates y balcones montados para la ocasión, cientos  de visueños  se han echado a la calle para contemplar la procesión, con tres  pasos en la calle, entre ellos el del recién restaurado paso del Niño Jesús. que estrenaba la ropa del Niño, la procesión, que ha sido acompañada  por dos banda de música, ha tardado casi dos horas y media en su recorrido  hasta el regreso al templo parroquial.
uno de los altares del recorrido

uno de los altares del recorrido

PICT0094

Desde las nueve  y media de la mañana la Puerta de Santa María del Alcor ha sido testigo de la salida de los tres  pasos del cortejo, además de las cientos de personas de hermandades, entidades, autoridades y la sociedad Visueña en general. Tras los “niños de comunión  abriendo la procesión, el primer paso,El Niño Jesús, . Tras  el paso del Lgnum-Crucis y cerrando el cortejo el paso de la custodia JESÜS SACRAMENTADO.

 
 
 
PICT0075PICT0080
PICT0081
 
Culminado el recorrido por las calles del Viso, desde la lonja y dar la bendición a los campos de la vega alcoreña da comienzo la solemne Función del Corpus Christi, oficiada por el Sr. Párroco D. Francisco Suárez Salguero.
 

Anuncios