Un año más llega a nuestra Parroquia el 12 de septiembre  festividad de  Santa María del Alcor Coronada, patrona de nuestra localidad y titular de la Parroquia.
Han sido once días,  desde el 2 de septiembre  comienzo de la novena hasta el 12 de septiembre, salida procesional de Santa María del Alcor, donde no a faltado de nada , presentación de niños a la Santa María del Alcor, el día 25 de agosto, novena de niños, novena de adultos, ofrenda de nardos. besa mano y como culmen la salida procesional por las calles del pueblo.
Como una imagen vale más que mil palabras , aquí os dejo un pequeño resumen de once  días de gloria, que todos hemos disfrutado con nuestra Patrona Santa María del Alcor Coronada.
 
 
PICT0374
PICT0362
 
 
 . momentos en los  Solemnes cultos que los hijos de El Viso, la Parroquia y la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco, Patronos de esta Villa, consagran en honor y gloria de Dios Nuestro Señor y su Bendita Madre, Santa María del Alcor Coronada, ante la Real Presencia de Jesús Sacramentado.
Ocupando  la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea (Párroco de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas y Capellán del Hospital Virgen del Valme de Dos Hermanas)
Concelebrante D. José Manuel Pineda Benitez Hijo del pueblo, Párroco de las Navas de la Concepción.

 

 
 
 
 PICT0347
 
 
 
Solemne Misa matutina en honor a Santa María del Alcor , oficiada por nuestro Vicario Parroquial D. Santiago César González Alba.

 
PICT0304PICT0307
 
 
 
Multitudinaria  novena de niños a cargo de nuestro seminarista D. Francisco Trigo.

 
PICT0326PICT0323Novena de niños con Santa Misa  el domingo día 8 precedida por nuestro párroco D. Francisco Suárez Salguero.
 
PICT0458PICT0459
 
 
 
Función principal en honor a Santa María del Alcor Coronada , oficiada por nuestro Párroco D. Francisco Suárez Salguero y concelebrada por D. José Manuel Pineda Benitez hijo de nuestro  pueblo, Párroco de las Navas de la Concepción

 

 
 
PICT0468Salida procesional  del templo Parroquial Santa María del Alcor Coronada.
 
 
 
 
                             
 
 
 
 
 
 

Anuncios