Apenas hemos terminado de limpiar la cera y recoger los enceres de semana santa , cuando todavía retenemos en nuestras retinas las imágenes de las cofradías por las calles , como sin darnos cuenta ya estamos enfrascados en las primeras comuniones.
Desde el sábado 26,  sábado de la octava de pascua ya estamos inmensos en las primeras comuniones, son muchos los niños/as los que hacen su primera comunión en nuestra parroquia, que durante todo  el mes de mayo estaremos inmensos en las primeras comuniones, un sector muy importante de la parroquia, de ellos esta nuestro futuro.
El  desarrolló  del Sacramento de la Comunión se efectuó en un  ambiente habitual, de gran silencio, con un coro de voces dando realce al acto presidido por el Srº.  Párroco D. Francisco Suárez Salguero,  que durante dos años preparó a los niños con la colaboración imprescindible de un buen grupo de catequistas.
El templo parroquial se hallaba al pleno con la presencia de los papás, abuelos, hermanos, amigos…, que han acompañado a los comulgantes con su presencia y su adhesión.
DSCF7065 DSCF7068 DSCF7070 DSCF7072

 

Anuncios