El  domingo día 11 despedimos la temporada de  las  primeras comuniones, que comenzaron el ya pasado día 26 de abril, atrás   quedan  dos años de catequesis y  preparación    son muchos los niños niñas que han recibido  por vez primera a Jesús, un total de 236 niños y niñas, a cada uno de ellos va dedicado este articulo.

 Queridos niños y niñas que este año habéis recibido vuestra Primera Comunión o bien, en mayor número, lo haréis a lo largo de vuestra vida. Sé la gran alegría que habéis  sentís en estos días tan importantes para vosotros. De alguna manera os habéis convertido en los protagonistas de vuestras familias y de vuestras parroquias.

Desde la parroquia queremos  desearos que también vosotros mantengáis esa misma amistad con Jesús, que estos días  no sea algo bonito que luego olvidamos. Cuando habéis comulgado, Jesús se ha hecho vuestro mejor amigo, os quiere acompañar siempre en vuestras vidas. Él es el amigo que nunca falla que siempre nos escucha y siempre está cuando lo necesitamos, Por eso que vuestra Primera Comunión no sea una despedida hasta que dentro de un tiempo recibáis la Confirmación. Tenéis que seguir celebrando la Misa cada domingo y confesaros siempre que lo necesitéis. ¿Verdad que si tenemos un buen amigo nos gusta estar con él y hacerlo lo más frecuentemente posible? Jesús también quiere ser ese buen amigo que desea estar siempre con vosotros.

Muchas gracias también a los que de modo abnegado, gratuito y lleno de ilusión han  dado las catequesis a estos niños y niñas. ¡Cuánto bien hacéis !  No os canséis nunca de ser catequistas en vuestras parroquias, que Dios os lo apremie.

DSCF7170 DSCF7174

 

 

 

 

DSCF7219

Con esta bella estampa despedimos la temporada de las primeras comuniones.

 

 

 

Anuncios