La Hermandad del Rocío Estrella de la Mañana de nuestra Parroquia , son diez días los que se llevan de peregrinación a la romería  del Rocío, entre la ida y la vuelta, ( cinco hasta la llegada a la aldea y cinco de vuelta).
Aunque no son Hermandad filial  en   Almonte  y no van acompañado de su simpecado, son muchos los años que llevan haciendo el camino del Rocío , en estos últimos años van apadrinada con la Hermandad del Salvador de sevilla.
Tras realizar sus cultos anuales realizan la salida con el simpecado hasta la salida de la localidad , donde es acompañada por todo el pueblo y así  despedir a la Hermandad hasta la aldea del Rocío, a la vuelta es la Hermandad esperada en la entrada de la localidad por toda la población y así hacer la entrada con el simpecado hasta la parroquia.
En todo momento la Hermandad es acompañada por su director espiritual  y  Párroco de la Santa María del Alcor . D. Francisco Suarez Salguero.
DSCF7301 DSCF7303 DSCF7245Altar de cultos y momentos en las celebración de la función Principal precedida por el Párroco.  
 
DSCF7875 DSCF7873
                                                                 Misa de Romero
DSCF7923 DSCF7892 DSCF7911 DSCF7914 
                                                                Momentos de la salida
 
 
Anuncios