Culminado ya el septenario en honor a NTrª Srª del Carmen, que comenzó el pasado día 9 de julio,dando comienzo a las 20.45 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación la Santa Misa, compartiendo así la cátedra d. Francisco Suárez , Párroco de la Santa María del Alcor y D. José Manuel Pineda “hijo del nuestro pueblo” y Párroco de la Parroquia de la Purísima Concepción, de Las Navas de la Concepción, ambos predicando en la misma linea de María Santísima.
El domingo día 13 como cada año la hermandad realiza el Santo Rosario de la aurora por las calles del pueblo, visitando en su recorrido el cementerio, la capilla de la Esperanza ubicada en el la barriada que lleva el nombre del Carmen , visita obligada de cada año.
El miércoles día 16 Solemnidad de Ntrª Srª del Carmen, tubo lugar a las 20.30 horas la función principal, oficiada por el Párroco ,D. Francisco  y a continuación la salida procesional de la Virgen Ntrª Srª del Carmen , por las calles del pueblo, al igual que el Rosario de la aurora la Virgen también  recorre las calles de su barriada, pasando por la capilla de la Esperanza.
Destacar este año el estreno del plan de Altar de culto , que tan maravillosamente a lucido Ntrª Srª del Carmen,   realizado por D. José Antonio Redondo , un joven devoto de la Virgen. 
DSCF9085DSCF9094DSCF9101DSCF9299DSCF9262DSCF9281DSCF9288 DSCF9324   
 
 
 

 

Anuncios