Cáritas y la residencia San pedro Nolasco están de enhorabuena, han recibido hoy de la fundación la  caixa, una donación.
 Las oficinas de la Caixa ubicadas en Avenida República de Nicaragua y en la calle Rosario, de nuestra localidad,  han colaborado conjuntamente para hacer posible tanto esta ayuda con la entrega a Cáritas de 4.000 euros en alimentos y productos de higiene, y a la residencia San Nolasco , 1000 euros  para financiar la compra de un equipo informático y materiales de oficina.
 
Nuria Medina, Directora de la oficina de la Caixa ubicada en la calle Rosario, ha explicado que “a través de nuestras oficinas lo que intentamos es hacer llegar los fondos de la obra social de la Caixa a las localidades en las que estamos representados”. Y ha añadido que “ya hemos colaborado en varios proyectos pero además este año la cuantía es superior ya que al hacerlo de forma conjunta podemos contar con una cuantía superior”.
 
La Presidenta de Cáritas, Elena Rivas, por su parte ha afirmado que “estamos encantados ya que recibimos un total de 218 cajas de alimentos y productos de higiene que nosotros mismos hemos solicitado así como una cuantía económica destinada a alimentos perecederos como por ejemplo carne, que tener carne en Cáritas es todo un lujo”. Y ha añadido que “desde la caixa nos han puesto todas las facilidades para acceder a esta ayuda y estamos muy agradecidos y contentos”.
 
Por su parte, Don Francisco Suárez, Párroco de la santa María del Alcor ,  responsable de Cáritas en el Viso así como Patrono de la Fundación San Pedro Nolasco, junto al Ayuntamiento, de la que depende la residencia de ancianos “San Pedro Nolasco” ha querido también mostrar su agradecimiento a la Caixa así como su confianza a futuras colaboraciones y ha afirmado que “ojalá las entidades bancarias como la Caixa sigan por este camino de justicia y solidaridad”.
10410237_1566293353598380_6000734453561047146_n

 

Anuncios