ENCUENTROS PARROQUIALES
(26 de agosto y 2 de septiembre de 2014)
 
   Entre estos martes (final de agosto y primero de septiembre) se reanudan nuestros encuentros parroquiales. Los temas tratados tienen que ver con unas vivencias referentes al orden sacerdotal, desde la llegada del párroco, Francisco Suárez Salguero, a la parroquia en 2007.
   Lo tratado en estos encuentros no son susceptibles ni convenientes de poner aquí por escrito, de modo que puede decirse que están censurados al respecto, si bien se ha ido tratando con toda libertad (no sin respeto) en formato oral y de reunión.
   Igual que una primera vez pisó suelo americano Cristóbal Colón o unos astronautas el suelo de la Luna, así hubo una primera vez que el párroco piso el suelo de este nuestro pueblo, El Viso del Alcor. De lo que pasó entonces, y de su toma de posesión, trataron esas dos reuniones o encuentros y una tercera. Prosiguiendo por ahí avanzaremos en nuestros encuentros, sacerdotalmente críticos y autocríticos. Pondremos textos cuando el enfoque de lo tratado no sea susceptible de molestar a nadie.
   Anímense a participar vivamente en estos encuentros, sobre todo si les son necesarios para la vida parroquial o como preparación sacramental, litúrgica, pastoral, etc.

 

Anuncios