Retomamos  el nuevo curso pastoral  tras las vacaciones, por parte de los niños en los colegios, los catequista  y  en general todos y todas, Menos NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUNCA DESCANSA.
Son muchas las áreas pastorales de nuestra parroquia, que pondremos  en marcha en estos días: Catequesis de comunión , 1º y 2º,  confirmación, por-comunión, equipo de liturgia, lectores, cursillos bautismales, cursillos matrimoniales, pastoral de la salud, consejo parroquial, consejo de economía,formación encuentros parroquial, etc, etc. 
 
Para empezar damos cita todos los martes para la formación encuentro parroquial: Será todos los martes a continuación de la Santa Misa en la parroquia.
 
-El Próximo Viernes día 19 a las 21:30 horas, en la parroquia tendremos reunión con todos los catequistas de todos los niveles.
 
-El Próximo miércoles a continuación de la Santa Misa, tendremos la celebración penitencial , Será a las 21:30 horas en la parroquia y estarán los dos Sacerdotes
 
En esta semana esto son los encuentros y reuniones que tendremos, en fechas venideras  durante el presente mes tendremos mas reuniones, con distintas áreas parroquiales.
catequesis_mat
 
 
Anuncios