AVISOS    

Septiembre 2014

Domingo 21, de Romería Patronal. Misas:

  • A las 8 horas Misa de Romeros en la Parroquia.
  • A las 10 horas Misa en la Capilla de la Esperanza (a las 11 horas desde el próximo domingo, horario de invierno).
  • A las 20 horas en Convento (empieza así el horario de invierno).

Martes 23, a las 20.30 horas en la Parroquia, Encuentro Parroquial. Se tratará sobre los y las catequistas de nuestra parroquia (asunto sobre el que nos detendremos durante algunos martes más). Temas altamente recomendables para catequistas.

  • Téngase en cuenta que para el próximo curso 2015-2016 sólo podrán ser catequistas, igual que miembros de cualquiera de las áreas pastorales de la Parroquia, quienes acrediten al menos 10 participaciones en Encuentros Parroquiales, que se tendrán todos los martes después de la Misa Vespertina, salvo en días del todo excepcionales.

Respecto a la Catequesis, téngase en cuenta que:

  1. Los niños y niñas que recientemente hicieron la Primera Comunión sigan en Postcomunión, para lo que se les llamarán por sus catequistas y podrán desarrollar unas actividades de crecimiento en la fe adecuadas a su edad.
  2. Queda abierto el plazo de inscripción para nuevos grupos de Confirmación en edades de entre 13 y 15 años.
  3. Los jóvenes que forman parte de los actuales grupos de Confirmación tendrán que acudir a 10 encuentros parroquiales de los martes.

Miércoles 24, fiesta de la Virgen de la Merced. La Misa de este día será en el Convento a las 21 horas (no hay Misa en la Parroquia).

  • A las 18 horas (6 de la tarde), en la Parroquia, están convocados padres y madres de los niños y niñas que empiezan este año la catequesis de la Primera Comunión. Se hacen los grupos por parte de catequistas.

Sábado 27. Partiendo a las 7 horas en punto, tendremos el viaje-peregrinación a la Virgen de la Fuensanta, en Villanueva del Arzobispo, con visita posterior a Iznatoraf, provincia de Jaén.

Domingo 28. Tendremos:

  • A las 12 horas, la Misa de Envío de Catequistas en la Parroquia.
  • El acompañamiento en el Seminario a Francisco Trigo, que recibe la Cruz al inaugurarse el curso y su comienzo como seminarista del Mayor.

Lunes 29. Habrá dos momentos importantes:

  • Misa en la Residencia San Pedro Nolasco a las 17.30.
  • En la parroquia, a las 21 horas, se presentará, por su autor D. Jesús Sánchez Adalid, el libro 30 Doblones de Oro. Organizan la Parroquia, el Consejo de Hermandades y la Hermandad de N. P. Jesús Cautivo, cuya venerada imagen estará en fondo de altar o presbiterio.

 

Ilustraciones sobre est

Anuncios