El pasado 29 de septiembre del presente, en la Parroquia  a las 21:00 horas D. Jesús Sánchez Adali, presentó  su nuevo libro 30 doblones de oro.

La presentación del autor corrió a cargo de nuestros Párroco D. Francisco Suárez , por la amistad que le une al autor del libro D. Jesús Sánchez  Adalí.

trenta doblones de oro

En las postrimerías del siglo XVII, la esplendorosa Sevilla languidece al perder su monopolio de los negocios de ultramar, como consecuencia de las nuevas leyes de la Contratación, que benefician a Cádiz. En un noble caserón, el joven Cayetano sirve como contable de don Manuel de Paredes, cuando se recibe una fatal noticia: el navío Jesús Nazareno se ha hundido por un temporal; la preciada carga se ha perdido en el fondo del mar, naufragando las últimas esperanzas de salir de la ruina de don Manuel, su esposa y su servidumbre, que habían invertido todos sus bienes en la empresa.La casa y las pertenencias familiares están hipotecadas y se presenta un porvenir incierto… No obstante, se enciende una luz de esperanza gracias a unas propie- dades heredadas en las Islas Canarias. Hay pues que viajar allá y afrontar peligros y adversidades…Sin perder el tono aventurero, el autor nos introducirá en el misterio profundo del ser humano, sus temores, sus dudas y sus esperanzas, entre originales episodios llenos de humor y vitalidad. El autor nos desvela la verdadera historia y autenticidad del Cristo de Medinaceli, su nombre verdadero Señor Cautivo y Rescatado, por los trinitarios de la época.

 

 

 

DSCF2151

El autor del libro en su presentación

DSCF2184

En el centro el Autor del libro, a la derecha , el Párroco, a la izquierda El Vicario parroquial.

DSCF2139

El Párroco en la presentación del autor.

DSCF2150

DSCF2158

 

DSCF2171

D. Jesús Sánchez Adalí en la firmas de su libro , treinta doblones de oro.

Anuncios