Un año más cáritas parroquial ha celebrado su ya tradicional rastillo, para recaudar fondo , para los mas necesitados y desfavorecidos.
El pasado viernes día 17 a las 18.00 horas se inauguró el rastrillo por el Sr. Cura Párroco D. Francisco Suárez Salguero,presidente de la misma y Dñª. Elena Rivas directora de  cáritas.
caritas7caritas6
También cuenta el rastrillo con amplio servicio de bar y espectáculos en directo, todo ellos colaboradores desinteresado de la localidad , y  en el servicio de bar colaboran todas las Hermandades de la localidad, que gracias a todos es posible sacar esta empresa con todo el montante logístico que todo ello conlleva.
Han sido tres día de duro trabajo y a la vez satisfacción , porque dar al necesitado   es dar amor .
Hoy domingo se ha clausurado el rastrillo con gran éxito , gracias a la colaboración de todos los ciudadanos que se han dado cita en estos tres día , tanto al rastrillo como a servicio bar , con su aportación es posible que los mas necesitados y desfavorecido tenga una vida ,mas sencilla .
carita1 caritas caritas2 caritas3 caritas4 caritas5  En palabras de la directora de cáritas  Dñª Elena Rivas:  
Hace unos días, hicimos un llamamiento al pueblo del viso, para que colaborarán con nosotros, por una causa como es cáritas y una vez más queremos  dar las gracias porque demostráis ser un pueblo solidario, estáis hay cuando hace falta.
El logotipo de cáritas son corazones, por eso los nuestros laten con tanta fuerza, porque los mueve el AMOR , gracias  visueños por todo , sin vosotros no hubiese sido posibles, que Dios os Bendigas a todos y cada uno de vosotros. 
 
Anuncios