Encuentro  Parroquial 16 de diciembre

TEMA:  CÁRITAS PARROQUIAL.

Hoy el tema ha sido nuestra cáritas parroquial y como no podía ser de otra forma la ponencia a recaído en su Directora, Dñª. Elena Rivas.

DSCF2679

En su intervención Elena a descrito en palabras muy concisas lo que es cáritas Parroquial, en pocas palabras cáritas somos todos. En los tiempos que corre se encuentran desbordado, pero que nadie se vas con las manos vacías , esta es la misión de cáritas, no solo es necesidad de alimentos también hay muchas familias con problemas económico  y familias que jamás pensaría que se iban a ver en sea situación.

Gracias al gran equipo humano de voluntarios que trabajan desinteresada-mente , pueden cubrir tantas demandas, en nuestra caritas se atiende todos los meses a mas de 150 familias.

En las palabras de Elena,  cáritas somos todos , ella agradece públicamente a toda la población de El Viso del Alcor en su implicación con cáritas, las hermandes, asociaciones , coros, entidades y particulares , gracias a todos ellos hacen que nadie se vaya con las manos vacías de nuestra cáritas.

DSCF2666 DSCF2664 DSCF2676Al finalizar la directora de cáritas  su intervención,El Párroco D. Francisco Suarez,  le hace entrega de una lamina como agradecimiento  y reconocimiento a la  labor del equipo de nuestra cáritas Parroquial.

DSCF2662 DSCF2680 DSCF2681

Anuncios