Ayer día 3 de enero una magia sucedió en el viso, unos reyes magos sencillos e humildes, sin grandes carroza, ni gran séquito, ni charanga, ni confetis y gran alboroto….. repartieron ilusión y juguetes a los niños mas desafortunado..
Tan humildes y sencillos como estos niños y no por eso dejan de ser Reyes Magos,
Como los reyes magos de hace 2015 años  que fueron guiado por la estrella de oriente hacia belén , estos reyes son guiado con la estrella de la CARIDAD a los hogares de estas familias y niños.

Pasadas las 5 de la tarde los tres reyes mago: Melchor, Gaspar y Baltasar, en esta ocasión que  fueron reencarnado por: D. Manuel Jesús Falcón, presidente del CC.HH,” Melchor”,  D. Francisco Ruiz, Hermano Mayor de la  Hermandad Ntrª Srª de la Piedad, ” Gaspar ” y D. José Fernando Santos, Diputado caridad de la Hermandad del Rocío Estrella de la Mañana, ” Baltasar, ” partieron en su particular recorrido  de la dependencia de caritas parroquial, a la casa rectoral  donde se dieron cita todas las familias mas  necesitadas, para recibir de manos de los reyes magos sus regalos, ( los mas pequeños juguetes y los padres un roscón de reyes y una caja de dulces surtidos típico de la fecha ).

Avanzada ya la noche,   el séquito de los tres reyes magos recorrieron los distintos hogares  de nuestros pueblo en sus camellos particulares  ” Vehículos de voluntarios con la mayor discreción posible” , para que ningún niño que quede sin a ilusión de recibir sus regalos.

Una de tantas  labores  entrañables  que viene realizando nuestra caritas parroquial cada año por estas fecha y durante todo el año.

reyes en caritas 9 reyes en la calle real,1 reyes en la casa del cura reyes en la puerta del cura reyes entrando casa cura reyes esquina reyes saliendo de caritas 1 reyes en caritas 1

Anuncios