Ayer domingo día 30 de julio, toco despedir nuestro querido Párroco , D, francisco Suarez Salguero después de 10 años de periplo a cargo de nuestra parroquia.
D. Francisco has sido un párroco que ha dejado una profunda huella.
Han pasado diez años desde que le recibimos y hoy llega la hora de la despedida… está claro que en esta vida terrenal “todo empieza y todo acaba”, que la vida, nuestra vida, está hecha de finales y comienzos , muchos a lo largo de ella y hoy es uno de esos finales…
Ha sido un día en que nos ha tocado despedir a nuestro párroco, D. Francisco que llegara a nuestro pueblo hace ya diez años; un buen hombre que se ha ganado la estima y la amistad de la mayoría de las gentes de por aquí y a buen seguro él también se lleva ese mismo estima y amistad de su feligresía.
A partir del mes de septiembre que viene le tocará “volver a empezar”, esta vez en la Comunidad de la Iglesia, puebla del prior (provincia de Badajoz).
Le hemos querido despedir como él se merece, aparte de que las despedidas son todas triste, que me consta, nosotros hemos querido decirle adiós en nuestro templo parroquial , con un gran nutrido de personas todas las hermandades, asociaciones, consejo de hermandades,grupos parroquiales y toda la feligresía.
En su homilía, D. francisco solo ha tenido palabras de agradecimiento al pueblo del viso, en la acogida que ha tenido desde el primer día que llego a este pueblo , también con humildad ha pedido perdón y disculpa por sus fallos y no aciertos en algunas cosa que haya cometido , sin lugar a duda siempre todo lo ha hecho desde el corazón y por el bien de la parroquia y su feligresía.
Acto seguido una vez culminada la santa Misa, nos trasladamos al salón de celebraciones para compartir con D. Francisco un ágape , donde hubo regalos y brindes agradeciendo por los diez años de su vida ha dedicado a este pueblo y su parroquia.
Muchas gracias D. francisco por estos diez años de su vida que nos ha dedicado, que nos ha regalado y sepa que siempre, siempre, en el viso te vamos a recordar , estoy seguro que en cualquiera de nuestros hogares, habrá un lugar reservado para usted.”
Desde aquí le deseamos lo mejor del mundo en su nueva andadura y etapa de su vida.

Anuncios