El próximo martes día 4 a las 21:30 horas Via Crucis del concejo Hermandades y Cofradías este año lo presidirá , Nuestra Señora de la Piedad.
 
RECORDATORIO: El Via Crucis partirá desde la Iglesia Parroquial por el siguiente recorrido: C/ Manuela Roldán “Campanero”, Santa María del Alcor, Plazo Padre Nicasio Jiménez, Santa María del Alcor, Rosario, Cervantes, La Laguna, Santa Ana, Corredera, Pozo, Isaac Peral, Ronquera, Corredera, Maestro Seri, Rosario, La Palma, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor, Manuel Roldán “Campanero”, realizando la entrada sobre las 23:00 horas.
 Las  Sagradas imágenes irán acompañadas por nuestros sacerdotes, Consejo General de HH.CC. y hermanos mayores de las distintas hermandades. Así mismo figurará el estandarte de la hermandad acompañado de cirios.
CARTEL
Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la lanzada que dieron en el corazón de tu Hijo; sentirías como si la hubieran dado en tu propio corazón; el Corazón Divino, símbolo del gran amor que Jesús tuvo ya no solamente a Ti como Madre, sino también a nosotros por quienes dio la vida; y Tú, que habías tenido en tus brazos a tu Hijo sonriente y lleno de bondad, ahora te lo entregan muerto, víctima de la maldad de algunos hombres y víctima de nuestros pecados; te acompañamos en este dolor… Y, por los méritos del mismo, haz que sepamos amar a Jesús como El nos amo.
AMEN.

SAM_0002

 
Anuncios